Noticias

  • Cerrado por vacaciones

    Verano 2017

    La consulta permanecerá cerrada por vacaciones del 24 de julio al 28 de Agosto (ambos inclusive). Podéis hacerme llegar vuestras peticiones de consulta o de información en el correo: info@larahernandez.com o en el contestador automático del número 605214423. Os responderé a partir del día 29 de Agosto.

  • Wardrobing

    En las últimas semanas se ha puesto de actualidad en los medios de comunicación el fenómeno del Wardrobing o “comprar un artículo (en general una prenda de ropa), usarla y devolverla a la tienda en la que se adquirió el artículo para recobrar el dinero del pago. Es decir se trata de una práctica para […]

  • Feliz 2017

    Feliz 2017

    ¡Felices Fiestas a todos! La consulta permanecerá cerrada los días 29 de diciembre y 5 de enero por la tarde. El resto de días os atenderé en el horario habitual: de Lunes a Jueves, de 9 a 8:30 h. Disculpad las molestias.

  • Cerrado por vacaciones

    La consulta permanecerá cerrada por vacaciones del 1 al 31 de Agosto (ambos inclusive). Podéis hacerme llegar vuestras peticiones de consulta o de información en el correo: info@larahernandez.com o en el contestador automático del número 605214423. Os responderé a partir del día 1 de Septiembre.  

  • Participa en una investigación: Miedo a hablar en público

    En una profesión como la mía es importante mantenerse actualizado. También tenemos la responsabilidad de hacernos preguntas acerca de cómo de eficaces son los procedimientos terapéuticos que ponemos en marcha día a día en la consulta y de cómo podemos optimizarlos para obtener los mejores resultados. Por todas estas cuestiones en 2014 decidí matricularme en el Máster […]

  • Nueva ubicación: Calle Uría - 44 - 4º C

    La consulta se traslada

    Después de más de 4 años ofreciéndoos lo mejor de mí en el despacho de la Calle Nueve de Mayo, comienza una nueva etapa para la consulta. A partir del 25 de abril el despacho abre sus puertas en la calle Uría, nº 44. Se mantendrá la misma calidad de la atención pero en un […]

  • Feliz 2016

    Feliz 2016

    ¡Felices Fiestas a todos! La consulta permanecerá cerrada los días 23 (por la tarde). 24, 30 y 31. Disculpad las molestias.

  • La consulta permanecerá cerrada por vacaciones del 7 al 30 de agosto. Perdonen las molestias.

    Cerrado por vacaciones

    La consulta permanecerá cerrada por vacaciones del 7 al 30 de Agosto (ambos inclusive). Podéis hacerme llegar vuestras peticiones de consulta o de información en el correo: info@larahernandez.com o en el contestador automático del número 605214423. Os responderé a partir del día 31 de Agosto.