Psicología online

¿Qué es la psicología online?

Psicología Online

La psicoterapia o psicología online es una modalidad de terapia psicológica que se está desarrollando en los últimos tiempos, en los que las nuevas tecnologías se encuentran cada vez más presentes en la vida cotidiana y que están llevando a que se produzca un cambio en nuestras formas de comunicación.

En este nuevo servicio que te ofrezco, cuando realices una consulta psicológica online por videoconferencia, estarás siendo atendido por una profesional especialista en psicología clínica (al igual que si realizas consultas presenciales), que pondrá a tu disposición toda su experiencia profesional y conocimientos orientados a buscar soluciones para tus problemas, de forma personalizada y de acuerdo a tus necesidades; sin respuestas estandarizadas.

¿Cuáles son las ventajas de la psicología online?

Una terapia presencial puede resultar más enriquecedora en el establecimiento de la relación terapéutica (por lo que acudir a terapia de forma presencial es la opción recomendada siempre que existe esta posibilidad).

Aún así, la psicología online tiene una serie de ventajas con respecto a las formas tradicionales de terapia:

  • Fácil acceso


    Atención personalizada y de calidad en tu propia casa.
  • Ahorro


    Precios ajustados (a cada modalidad). Sin desplazamientos.
  • Flexibilidad


    Horarios que se adaptan al máximo a tu disponibilidad.
  • Intimidad


    Mantén una total confidencialidad y anonimato.

     

Primera consulta gratuita

Con el objetivo de dar las mismas facilidades a los usuarios online que a aquellos que acuden a las consultas presenciales, la primera consulta online es gratuita y sin ningún compromiso. La duración de estas consultas será de 15 minutos, durante los que podrás familiarizarte con el funcionamiento del sistema y hacer los ajustes pertinentes (programa de videoconferencia); al igual que presentarme de forma breve cuál es el motivo de consulta.

¿Cómo accedo al servicio de psicología online?

Sólo necesitas un ordenador con conexión a internet, según la modalidad de consulta. El pago se realiza cómodamente desde tu casa, mediante  la plataforma de pago segura paypal.

 

Videoconferencia

  • Psicoterapia si no es posible acudir a consulta presencial
  • Conoce mi forma de trabajar
  • Seguimiento

Primera consulta gratuita

45 € /50 min.

Contrátalo